«

»

Oct
23

Diseño de interiores lujoso en un loft

Diseño de Interiores de Lujo

Ante todo voy a comenzar por reconocer que pocas veces he visto fotos de diseños de interiores que me dejen sin palabras. Hoy, buscando información sobre nuevas tendencias para la decoración de lofts, me encontré con las imágenes que les comparto en esta entrada. Pertenencen a un fantástico chalet situado, nada más ni nada menos que en los alpes suizos.

Como pueden ver en cada una de las fotos que forman parte de esta entrada, se trata del diseño de interiores de un loft moderno, cálido y súmamente llamativo. Ya desde la vista que regala la habitación, y que podemos disfrutar en la primer imágen, nos damos cuenta que se trata de una casa de lujo, con un diseño de interiores muy bien planificado y detalles que la convierten en una pieza única de arquitectura y buen gusto.

Diseño de Interiores de Lujo

Los muebles que integran la decoración de este hermoso espacio, cuentan con un diseño entre lo clásico y lo moderno. Podemos ver sillas y lámparas de estilo, como la araña que cuelga en medio del imponente living. Pero también encontramos detalles modernos, como la estufa a leña o los sillones que componen este gran ambiente que mostramos en la foto anterior.

Diseño de Interiores de Lujo

Es muy difícil describir con palabras la belleza que se puede admirar en cada una de las imágenes. La decoración de interiores de este moderno loft ha sido planificada minuciosamente. El diseñador ha estado en cada detalle, y principalmente, supo aprovechar cada uno de los espacios.

Los juegos de doble altura que propone este diseño moderno y lujoso, hacen que haya sido posible disponer importantes ventanales y que, gracias a ellos, el bosque pase a formar parte de cada uno de los ambientes que integran la vivienda.

Diseño de Interiores de Lujo

Posts Relacionados: