«

»

Jul
11

Diseño de interiores lujoso y elegante

Diseño de interiores lujoso

Si bien hemos visto una infinidad de fotos de decoración de interiores en lo que lleva de vida nuestro querido sitio, pocas veces nos encontramos con un trabajo tan fino y delicado como el del grupo Antoni que les presentamos hoy en esta entrada.

Esta imponente mansión fue construida a todo lujo. Como pueden aprecia ya desde el hall de entrada y su amplio living, no se ha librado ningún detalle al azar en este magnífico diseño de interiores. Con una base en blanco y azul, que por cierto nos recuerda mucho a la decoración de interiores náutica, este impresionante living deja al descubierto el estilo y la elegancia de sus juegos de sillones forrados en cuero y de pisos de porcelanato de primer nivel que simulan ser grandes placas del más fino mármol.

Si ascendemos por la escalera moderna hasta la primer planta, nos encontraremos con otra pequeña sala destinada a la lectura. Como sucede en la planta baja, aquí también nos encontramos con grandes ventanales que invitan a disfrutar del jardín y permiten el ingreso de una gran cantidad de luz durante todo el día. En este pequeño ambiente, los muebles de color marrón reemplazan a aquellos en blanco y azul que vimos en el living, transformando la escena en un sitio mucho más cálido.

Diseño de interiores lujoso

 

Finalmente, es de destacar el trabajo que se ha realizado en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio de matrimonio. Todo luce armonioso gracias al estilo de cada uno de los muebles y sus accesorios decorativos. Esta recámara moderna es sin dudas un lugar ideal para descansar o para disfrutar en pareja. Una vez mas, los grandes ventanales se encargan de generar una gran sensación de amplitud en el ambiente y de que el mismo luzca cálido y muy acogedor.

Tres ambientes maravillosos, pensados en función del confort y del lujo. Quizás no sean aptos para todo bolsillo, pero la esencia de nuestra página es que encuentren en ellos detalles asombrosos para así poder adoptarlos y llevarlos a la decoración de interiores de sus propios ambientes.

Diseño de interiores lujoso

Posts Relacionados: