«

»

Nov
28

Diseño de interiores lujoso y muy romántico

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Cuando el presupuesto no es un condicionante la decoración de interiores no tiene límites. Hoy les presentamos un conjunto de ambientes que dejarán sin habla a mas de uno de nuestros lectores. Se trata de los espacios de una lujosa mansión, su diseñador se ha encargado de darle un toque distintivo y lleno de detalles de categoría que hacen de esta residencia un lugar soñado.

En la primer imágen podemos observar una de las tantas salas con las que cuenta esta imponente mansión. Se destaca el gran espacio y la iluminación que proponen las importantes lámparas de techo que adornan la escena. Un conjunto de cómodos sillones garantizan comfort mientras disfrutamos de largas charlas entre amigos y familiares.

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Sabemos que a muchos les encanta la decoración de interiores romántica, es por eso que decidimos compartir las fotos de este hermoso dormitorio de lujo. Como pueden ver, el ante dormitorio cuenta con una iluminación cálida y muy sugerente. Desde este espacio puede verse la cama y los finos muebles que integran la habitación. Unas hermosas lámparas con velas aportan su cuota de romanticismo y elegancia.

Como si se tratase de una romántica película, el dormitorio cuenta con una importante cama muy bien decorada, convirtiéndose así en el centro de la escena. La salida al balcón genera sensación de amplitud en este diseño de interiores de lujo pensado para disfrutar en pareja.

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Finalmente les mostramos el baño en suite con el que cuenta este fantástico dormitorio. Podemos observar que todo ha sido diseñado y pensado en función de dos. Un cómodo hidromasaje se transforma en el protagonista de este baño moderno con tintes románticos.

Sin lugar a dudas se trata de un conjunto de ambientes soñado. A pesar de que sea difícil poder lograr un diseño de interiores llamativo y espacioso como el de estas fotos, servirán de ayuda para todos aquellos que se encuentran buscando ideas para decorar sus ambientes de manera romántica.

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

 

 

 

 

Posts Relacionados: