«

»

Feb
15

Diseño de interiores luminoso y arquitectura moderna

Diseño de Interiores Moderno

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy les presentamos una hermosa residencia que se caracteriza por su arquitectura contemporánea y la luminosidad de sus ambientes.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes no están divididos, presentan grandes espacios, son altos y tienen una hermosa vista e iluminación natural gracias a los grandes ventanales. Se destaca la arquitectura de los techos de madera con un armazón de hierro donde se encuentran colgadas las luces, en combinación con la misma estructura de las ventanas. Los ambientes tienen un diseño moderno y resultan muy cómodos para sus residentes.

El comedor presenta una mesa de madera y unas sillas de cuero marrón muy delicadas y confortables. Se destaca un hermoso arreglo floral sobre la mesa como único objeto de decoración.

Diseño de Interiores Moderno

Luego tenemos la cocina, con un desayunador de muebles rinconeros con almohadones de tela marrón que combinan con las sillas del comedor. Se destaca además, el diseño moderno de las banquetas rojas muy utilizadas en la decoración de interiores modernos.

Diseño de Interiores Moderno

Del living se destaca la hermosa vista de un atardecer y del paisaje a través de los enormes ventanales y un delicado juego de sillones blancos muy cómodos y elegantes. Los pisos son cerámicos de color gris oscuro y son los mismos que se utilizan en todos los ambientes de la casa.

Finalmente tenemos una elegante biblioteca cuyo diseño de caracteriza por la presencia de un juego de sillones de cuero marrón, la misma arquitectura de los techos que el resto de la residencia, gran cantidad de estantes con libros y por último una moderna televisión que convierte a este estudio en una sala de recreación y tranquilidad.

Una hermosa arquitectura contemporánea y una decoración de interiores que imitar para personalizar nuestros hogares.

Diseño de Interiores Moderno

Posts Relacionados: