«

»

Ago
22

Diseño de interiores luminoso y cálido

Diseño de Interiores Luminoso

Si hay algo que nos gusta compartir con nuestro lectores, son fotos de decoración de interiores de ambientes verdaderamente modernos pero que también guardan una gran cuota de calidéz. Es por ello que hoy les traemos las fotos de una hermosa casa por dentro, que cuenta con grandes espacios y detalles que hacen de su decorado algo único y distinto a todo lo visto.

Como pueden observar en la primer foto, el living cuenta con una iluminación cálida y muy llamativa. Las luces se encargan de darle un toque distintivo al diseño de interiores de esta sala, haciendo que los muebles resalten y que la atención se centre en la textura de la pared que contiene al mueble de la televisión. Una mesa de té, de madera rústica, añade un detalle distinto a este espacio de la casa.

Diseño de Interiores Luminoso

El dormitorio de matrimonio presenta un diseño muy agradable. Podemos ver que cuenta con una maravillosa vista gracias a esos grandes ventanales que van de piso a techo. Sin lugar a dudas la simpleza de su decoración y el diseño de sus muebles, hacen que nos recuerde a los interiores minimalistas que hemos analizado en nuestro blog.

Diseño de Interiores Luminoso

Finalmente nos encontramos con el diseño de interiores de la cocina moderna que forma parte de esta hermosa casa. Podemos ver muebles de gran diseño y muy cálida iluminación. El ambiente se muestra súmamente cómodo y muy espacioso, haciendo que preparar nuestras comidas en esta cocina, sea un verdadero placer.


Posts Relacionados: