«

»

Ene
29

Diseño de interiores minimalista con paredes de hormigón

Diseño de Interiores Minimalista Hoy en día es muy común ver como la gente, con menos tiempo para dedicarle a la casa y las labores que hacen al mantenimiento de la misma, se vuelcan hacia lo sencillo. En estos últimos menses ha aumentado considerablemente la cantidad de gente que adopta la decoración de interiores minimalista como estilo para cada uno de sus ambientes.

Hoy les presentamos un diseño de interiores minimalista que cuenta con paredes de hormigón y una escalera moderna para dejar como resultado espacios muy sencillos y, al mismo tiempo, súmamente modernos.

En las primeras dos imágenes que acompañan a esta entrada nos encontramos con varios de los detalles que describíamos anteriormente. La decoración de interiores minimalista de este gran espacio que obra de living y comedor, presenta paredes de hormigón que aportan un estilo innovador y muy atrevido. Al mismo tiempo, una escalera moderna se adueña de la escena. Si bien luce fantástica, el echo de no contar con barandas hace que no sea la mejor alternativa para decoración de una casa donde habitan niños.

Diseño de Interiores Minimalista Pero no todo son paredes de hormigón y detalles fuera de lo común en esta maravillosa casa minimalista. Si prestamos atención a la decoración del dormitorio matrimonial, encontraremos también características muy modernas. Lo primero que nos llama la atención al ingresar al mismo es su piso en color blanco brillante y casi perlado. El marrón de los muebles y el negro de las aberturas, contrastan perfectamente en este ambiente diseñado para descansar. Observamos también que la presencia de pocos muebles y de grandes ventanales, proporciona esa sensación de amplitud que encontramos en los diseños de interiores minimalistas.

Diseño de Interiores Minimalista Finalmente, era de destacar el trabajo que se ha llevado a cabo en este baño moderno. Podemos ver que la madera le da la cuota justa de calidéz a este maravilloso espacio. De esta forma, relajarse con un baño de espuma es toda una sensación maravillosa. La doble bacha o manitory es una característica que se está usando hoy en día, hace del baño un espacio para compartir en pareja.

Diseño de Interiores Minimalista

Posts Relacionados: