«

»

ago
30

Diseño de interiores minimalista e innovador

Diseño de interiores minimalista

Si hay algo que no podemos negar en el mundo de la decoración de interiores, es que la innovación está al alcance de la mano para aquellos que busquen lo último en tecnología y en materia de diseño. Esto queda demostrado al observar las fotos de este proyecto de A-Cero. Un diseño de interiores minimalista que cuenta con innumerables detalles de categoría.

El diseño de interiores de la sala que observamos en la primer imágen, deja bien en claro que esta vivienda cuenta con una decoración minimalista y muy moderna. Podemos ver que los muebles de exquisito diseño se complementan perfectamente con las líneas trazadas para dar forma a un living que parece haber sido sacado de las mejores películas del futuro.

Diseño de interiores minimalista

Podemos conocer otro de los llamativos espacios de esta residencia en la imágen anterior. Aquí se puede observar la amplitud del estudio moderno que, al igual que el living, cuenta con una decoración de interiores minimalista muy llamativa. En esta habitación abundan los grandes espacios y al mismo tiempo el estudio se extiende infinitamente gracias al gran ventanal que cubre la pared lateral de piso a techo.

Pero si se trata de descansar, la decoración minimalista del dormitorio principal se lleva todos nuestro aplausos y reconocimientos. La increíble vista que regalan sus dos paredes de cristal son uno de esos detalles que hacen que esta gran casa sea tan llamativa y se transforme en el sueño y anhelo de cualquiera. Podemos ver que los muebles son de diseño muy sencillo, algo muy común en la decoración de interiores de este estilo tan particular.

Diseño de interiores minimalista

Finalmente, para los amantes del lujo y en especial para nuestras lectoras femeninas, les compartimos el llamativo diseño de interiores del vestidor moderno. Pueden ver que todo tiene su lugar y se encuentra perfectamente catalogado y ordenado. La iluminación y ambientación de este fantástico vestidor nos hace sentir como dentro del mejor negocio de ropa fina.

Diseño de interiores minimalista



Posts Relacionados: