«

»

Jul
04

Diseño de interiores minimalista en Japón

Diseño de Interiores Minimalista y Oriental

Queridos lectores, hoy les traemos un diseño de interiores muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro blog. Es una muestra de lo que las diferentes culturas pueden hacer a la hora de encarar la tarea de decoración de sus ambientes. Estas fotos muestran en particular, lo que el diseño oriental contempla como decoración de interiores minimalista.

Como podemos ver en las fotos, se trata de un conjunto de ambientes con una decoración de interiores oriental, pero que presenta la particularidad de tratarse de un diseño extremadamente sencillo, pero a su vez muy funcional.

Diseño de Interiores Minimalista y Oriental

El baño también presenta particularidades del minimalismo. Podemos encontrar muebles muy sencillos y mucha madera, algo clásico en todo ambiente con decoración oriental. Uno de los detalles mas finos es la hermosa bañera que se observa en la imágen. Los manitoris de cerámica añaden un poco de modernismo a este ambiente minimalista.

Por último nos encontramos con la decoración de la sala. La misma luce muy iluminada gracias al conjunto de ventanales que cubren la pared lateral de piso a techo. Podemos ver la simpleza de los muebles de este maravilloso living. Una mesa ratona integrada por la mas fina madera y unos sillones de gran diseño son los dueños del diseño de interiores de este maravilloso ambiente.

Diseño de Interiores Minimalista y Oriental

Posts Relacionados: