«

»

Jul
23

Diseño de interiores minimalista en un apartamento

Interiores MinimalistasEstimados lectores, hoy les traemos un diseño de interiores minimalista que cuenta con la particularidad de transmitir una importante calidéz. Este detalle, no tan común en este estilo de decoración tan moderno, se debe al uso de la madera y de una iluminación fenomenal.

Como pueden observar en la primer imágen, el living se muestra muy espacioso. La iluminación por medio de spots en el techo, dota a la decoración de la sala de un fantástico detalle, realzando cada uno de los muebles y el brillo de los llamativos pisos de madera.

Interiores Minimalistas

La segunda foto muestra otra vista de la fantástica decoración de salas con la que cuenta este hermoso apartamento. El amplio ventanal que termina en un gran balcón con deck de madera, añade luz natural a este cálido ambiente minimalista. Detalles de categoría, como el gran jarrón que vemos en primer plano, enriquecen el decorado de este living.

En la siguiente imágen, pueden ver cómo se ha jugado con los espacios vacíos, creando sensación de amplitud, algo clave en la decoración de interiores de un apartamento. Los colores claros y la madera siguen haciéndose presentes en este sector del ambiente. Una hermosa escalera moderna iluminada, añade su toque de distinción a este hermoso espacio.

Interiores Minimalistas

Finalmente nos encontramos con la decoración de interiores minimalista del dormitorio. El mismo presenta una cama a tono con la puerta de los armarios, de un tono de madera mas claro que el de los pisos, lo que hace que contrasten perfectamente.

Como han podido ver, la decoración minimalista es una excelente alternativa cuando se desea encarar la tarea de diseño de un lujoso y moderno apartamento.

Interiores Minimalistas

Posts Relacionados: