«

»

Feb
03

Diseño de interiores minimalista y bien luminoso

Diseño de Interiores Minimalista

Una vez mas les compartimos fotos de uno de los mejores diseños de interiores minimalistas o interiores modernos que hemos visto en estos últimos tiempos. Se trata de una fantástica residencia en cuyos ambientes, se fusionan la simplicidad con el lujo y el buen gusto.

Como podemos apreciar en las imágenes, la decoración de interiores de estos magníficos ambientes se caracateriza por el uso de poca cantidad de muebles y accesorios decorativos. El poco mobiliario de esta gran mansión carece de grandes detalles, generando un clima armónico dentro del gran espacio físico con el que cuenta cada una de las habitaciones.

Diseño de Interiores Minimalista

Uno de los detalles destacables de este diseño de interiores minimalista, es la cantidad de ventanales y la gran luminosidad que éstos brindan al entorno. Esto último, acompañado del blanco de los pisos del living y la cocina generán la sensación de estar en un ambiente incluso mas grande.

Lo mismo que comentábamos anteriormente no sucede en el resto de las habitaciones, ya que con los pisos de madera y los muebles del mismo material, se le otorgó algo de calidéz al diseño. Pero, por otro lado, la decoración y la simpleza que reina en el resto de la vivienda, se repite también en este tipo de ambiente.

Diseño de Interiores Minimalista

Esta vivienda se transforma así en un claro ejemplo de cómo decorar un ambiente de grandes dimensiones sin abarrotarlo de muebles y accesorios decorativos.

Diseño de Interiores Minimalista

Posts Relacionados: