«

»

Oct
16

Diseño de interiores minimalista y cálido

Diseño de Interiores Minimalista

Muchas veces es difícil llevar adelante la decoración de interiores en espacios pequeños, pero crean que también es complicado hacerlo grandes ambientes como los que hoy les presentamos en estas fotos.

Luego de haber realizado muchas pruebas y de ver una gran diversidad de diseños de interiores, creemos que la decoración minimalista es una de las tendencias que mejor se adaptan a los espacios amplios.

Diseño de Interiores Minimalista

El living moderno de esta hermosa casa es todo un ejemplo de lo que les comentábamos anteriormente. Pueden echar un vistazo a las primeras dos fotos de esta entrada, donde además de contar con una decoración de interiores minimalista, el ambiente goza de una fantástica calidéz gracias a su perfecta iluminación.

Lo mismo puede observarse en la siguiente imágen. En este caso nos trasladamos a un moderno comedor, lleno de finos detalles como los cuadros o la llamativa lámpara que descansa sobre la gran mesa.

Diseño de Interiores Minimalista

Finalmente queríamos compartir con todos ustedes una foto de la cocina moderna con la que cuenta esta hermosa residencia. Como pueden ver, se trata de una ambiente súmamente espacioso y muy bien iluminado. No sólo presenta una decoración minimalista, sino que la calidéz se deja ver una vez mas gracias a la estupenda iluminación.

Diseño de Interiores Minimalista

 

Posts Relacionados: