«

»

Ene
31

Diseño de interiores moderno con enormes ventanales

Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy les presentamos un nuevo ejemplar del diseño de interiores moderno que se destaca por la usencia de paredes y los grandes ventanales que nos permiten contactar con la naturaleza sin perder privacidad, dada la ubicación de la residencia en este lugar árido y solitario lleno de paz y tranquilidad.

Como podemos apreciar en las fotografías, el toilette posee una decoración clásica, con tonos grises, cerámicos sencillos y un gran espejo. Este ambiente no presenta grandes objetos de decoración.

Luego tenemos la cocina comedor, separada del living de manera muy original, por una serie de bloques que forman una pared que no llega a los extremos y que al mismo tiempo posee un hogar con salida a ambos lados, cuadros y objetos de decoración de interiores. Una idea muy original para delimitar los ambientes.

Interiores Modernos

El living posee muebles muy modernos. Presenta una decoración muy elegante, sillones de cuero negro muy cómodos y otros de tela gris muy delicados.

Interiores Modernos

Finalmente el dormitorio, no  posee una decoración muy destacada, pero podemos observar un empapelado a rayas muy moderno en la misma gama de colores que el resto del diseño de interiores. Una decoración muy armoniosa , confortable y moderna.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: