«

»

mar
13

Diseño de interiores moderno con piedra y madera

Interiores Modernos Piedra y Madera

Estimados lectores y amantes del diseño de interiores, hoy les traemos unas hermosas imágenes donde podrán apreciar el buen gusto y las excelentes ideas de quien planificó la decoración de interiores de esta moderna casa.

Como puede verse en las fotos, el decorado de esta hermosa casa, conjuga elementos de la naturaleza como la madera y la piedra, para lograr ambientes realmente acogedores y a su vez muy modernos. Hay quienes opinan que los diseños de interiores de piedra se encuentran mas enfocados al estilo rústico. Hoy les mostramos que esto no es tan así, ya que tanto el living como el comedor de esta fantástica casa, cuentan con este material en sus paredes y presentan una ambientación muy moderna.

Interiores Modernos Piedra y Madera

La extraña pero excelente combinación de la piedra con la madera, deja al descubierto ambientes acogedores, similares a los que podrían disfrutarse en una cabaña. Esto último, complementado con grandes ventanales, aseguran un diseño de interiores muy bonito y que llama a ser disfrutado.

Interiores Modernos Piedra y Madera

Para los pisos, como se ve en las fotos que acompañan a esta entrada, se ha optado por el uso de laja en gran parte de los ambientes. Los cerámicos simulando lajas son un exquisito complemento para las paredes con detalles en piedra.

Por último, los muebles que forman parte de la decoración de interiores del lugar, son simples y no presentan demasiados detalles. Se ha optado por el uso de poca cantidad de objetos y accesorios decorativos, algo que forma parte de las tendencias en decoración de hoy en día y que ya estamos acostumbrados a ver en el blog.

Interiores Modernos Piedra y Madera



Posts Relacionados: