«

»

Nov
30

Diseño de interiores moderno en aluminio y madera

Diseño de Interiores Aluminio y Madera

El aluminio y la madera, desde no hace mucho tiempo, se han convertido en dos materiales que pueden encontrarse combinados en muchos diseños de interiores modernos. Los resultados de su fusión son realmente sorprendentes, juntos permiten dotar a los espacios de una decoración moderna e innovadora y, al mismo tiempo, no relegar calidéz.

Como podemos observar en las fotos de esta cocina moderna, la clara madera corta con la monotonía que implantaría un mayor uso de aluminio en sus muebles. Este diseño que les presentamos forma parte de una moderna residencia de California y se ha buscado otorgarles a los ambientes una decoración de interiores llamativa e innovadora.

Una de las principales características puede ser vista en la primer fotografía. Una mesada alargada y muy fina de aluminio se convierte en un detalle de diseño verdaderamente llamativo. Podemos observar que la misma puede ser utilizada como un desayunador moderno, o bien, para preparar nuestros más exquisitos platos.

Diseño de Interiores Aluminio y Madera

El comedor acompaña el diseño de interiores de la moderna cocina. Presenta una mesa de madera con un diseño moderno que busca imitar a la decoración rústica con esos dos importantes tablones. El aluminio se hace presente una vez mas en el ambiente, podemos observarlo en las aberturas y en las sillas que compañan a la mesa de este hermoso comedor.

Diseño de Interiores Aluminio y Madera

El living no iba a ser la excepción a la regla que imponen el resto de los ambientes. Podemos observar muebles modernos, de gran diseño y, si bien en menos proporción, la madera se encuentra compañada por detalles de aluminio y metal como sucede en el resto de la vivienda.

Si vamos al dormitorio de matrimonio, la combinación de madera y aluminio se limita a algunos detalles en el mueble modular que encontramos sobre la pared y unos cómodos sillones que permiten disfrutar de la vista de la gran ciudad.

Como hemos podido ver, combinar la madera y el aluminio produce una sensación de innovación y al mismo tiempo nos regala ambientes súmamente cálidos y acogedores.

Diseño de Interiores Aluminio y Madera

Posts Relacionados: