«

»

Jun
09

Diseño de interiores moderno en color rojo

Interiores Rojos

Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores en color rojo, ese color tan especial, romántico y que siempre engalana nuestro diseño con un estilo llamativo y muy distinguido.

En la primera de las fotografías tenemos un living comedor pequeño decorado con sillones rojos y con muebles de cocina en este mismo color. También podemos distinguir una hermosa y mullida alfombra en este color ideal para dar vida a ambientes sencillos y poco espaciosos.

Interiores Rojos

En segundo lugar les presentamos un pasillo con pisos plastificados de madera, donde el rojo demuestra su protagonismo en una decoración de interiores sencilla, poco ornamentada, con una lámpara de pie en color aluminio, un sillón muy moderno y dos hermosos cuadros, muy originales que constituyen una elección ideal para realzar cada detalle de la decoración.

Interiores Rojos

En la tercera de las imágenes tenemos un hermoso baño en color rojo, con cerámicos que combinan con el blanco, este hermoso color que  da vida a cada ambiente y realza el diseño, la ornamentación y la elegancia de los interiores. Se utiliza en los cerámicos de piso y paredes, no solo en un diseño liso sino también con flores, muy alegres y delicadas. Este ambiente combina lo moderno con lo clásico con perfecta sintonía, simpleza y calidez.

En la siguiente imagen tenemos un diseño cálido y rústico de interiores. Podemos destacar la madera, las paredes de piedra, los amplios cortinados, los colores invernales, cálidos y opacos, entre los cuales el rojo y el marrón son los de elección para hacer de este hermoso y amplio ambiente, un espacio único, delicado y elegante.

Interiores Rojos

Finalmente les presentamos un comedor de diseño clásico y medianas dimensiones, cuyo principal detalle en la decoración de interiores, es el rojo de las paredes que realza aun más la original alfombra blanca y negra sobre la cual descansa un juego de comedor en madera con sillas plásticas muy modernas.

Interiores Rojos

Posts Relacionados: