«

»

Ene
08

Diseño de interiores moderno en Texas

Decoracion de Interiores

Amantes del diseño y la decoración de interiores, hoy les traemos unas hermosas fotos de uno de los proyectos más finos que hemos visto en estos últimos tiempos. Se trata de una casa ubicada en la localidad de Austin, en Texas.

Como podemos ver, la decoración de esta hermosa residencia se basa en la utilización de poca cantidad de muebles de excelente diseño, acompañados de pisos de madera, lo que hace que los ambientes se vean muy prolijos.

Decoracion de Interiores

El diseño de interiores se muestra muy atractivo, sobrio y a la vez llamativo. Se ha jugado mucho con la conexión al jardín y al exterior de esta impactante residencia, a tal punto que las paredes se muetran, en su gran mayoría, casi cubiertas de cristal.

La combinación entre los pisos de madera y las paredes con revestimiento de piedra, cumple un papel fundamental en la decoración de interiores de esta residencia de lujo. La muestran, como dijimos anteriormente, muy sobria y en conjunto con los excelentes muebles da la sensación de una rara mezcla entre los rústico y lo moderno, que en verdad resulta muy agradable a la vista.

Decoracion de Interiores

Por último, debemos hacer mención especial de la hermosa escalera. La misma se encuentra acompañada de un gran ventanal que abarca ambas plantas de la residencia. De esta forma se han logrado excelentes vistas y una perfecta iluminación de los grandes ambientes que componen esta impresionante mansión de perfecto diseño.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: