«

»

Oct
05

Diseño de interiores moderno rodeado de agua

Diseño de Interiores Moderno con Agua

Estimados lectores, hoy pasamos nuevamente para acercarles un conjunto de ambientes que cuentan con un extraño pero muy llamativo diseño de interiores. La particularidad de esta hermosa vivienda, radica en estar rodeada por agua además de contar con una maravillosa vista del espejo de agua del barrio privado, como es posible ver en la primer imágen.

La decoración de interiores minimalista de cada uno de los espacios que conforman a esta residencia moderna, se muestran luminosos y rodeados por gran cantidad de ventanales, lo que permite disfrutar de cada una de las piscinas que atraviesan a la vivienda de lado a lado.

Diseño de Interiores Moderno con Agua

La cocina moderna quizás es el único espacio de esta innovadora casa que no cuenta con ventanales de piso a techo y vistas a los espejos de agua. Pero, como se puede ver en las imágenes, cuenta con un conjunto de muebles de color blanco que la hacen verse luminosa y súmamente atractiva.

Como podemos observar en cada foto, se trata de un diseño de interiores distinto al resto. Detalles como los grandes ventanales hacen que los ambientes se mantengan bien iluminados y regalan maravillosas vistas del entorno que rodea a la vivienda. Sin lugar a dudas es un diseño pensado en función del agua, y la razón de ello es transmitir paz y armonía a los avitantes de la residencia.

Diseño de Interiores Moderno con Agua

 

Posts Relacionados: