«

»

Jul
18

Diseño de interiores moderno y alegre

Diseño de interiores moderno

Estimados lectores y amantes de los diseños de interiores modernos, hoy volvemos a compartirles un hermoso decorado contemporáneo que cuenta con grandes detalles de color. El colorido de estos ambientes, hacen que no se vea como el resto de los interiores modernos que hemos visto en el blog, donde todo se ve sobrio y elegante, la utilización de un lindo colorido es lo que logró que cada uno de estos ambientes se vean distintos, muy creativos.

En la primer imágen podemos ver la decoración de la sala. La misma cuenta con techos altos y una escalera moderna que conecta la planta baja con el primer piso. Podemos observar cómo se ha jugado con las distintas alturas, mientras que en primer plano nos encontramos con un moderno juego de sillones con almohadones estampados en un llamativo colorido, en la parte trasera, podemos ver los modernos muebles de comedor.

Diseño de interiores moderno

El diseño de interiores moderno del baño es toda una obra de arte. Sus pisos de madera hacen que los habitantes de esta lujosa casa se sientan en un hermoso cuarto con decorado oriental. Texturas y colores muy relajantes forman parte de este baño moderno. Muebles de baño con un brillante acabado complementan el decorado de este llamativo ambiente.

Diseño de interiores moderno

La cocina muestra un diseño algo alocado pero muy bien pensado. El diseño de interiores moderno de esta casa, da paso a que cosas como la que vemos en la foto anterior, puedan combinar con el decorado del resto de la vivienda. Pisos a cuadros en color rojo y blanco, se fusionan con muebles de los mismos colores. Un elemento a destacar es la fantástica heladera antigua, la misma, en color rojo, da un aspecto súmamente retro a esta fantástica cocina moderna.

Por último les mostramos la foto de una de las salas de descanso de esta gran casa. El diseño de interiores moderno de esta habitación, hace que todo parezca extraño. Podemos ver cómo se ha jugado con las formas redondas para recrear un ambiente muy moderno y llamativo. Una vez mas, el color rojo, en conjunto con el blanco, se hacen protagonistas de la decoración.

Diseño de interiores moderno

Posts Relacionados: