«

»

Sep
12

Diseño de interiores moderno y algo colorido

Diseño de Interiores Moderno

Estimados lectores, muchas veces nos han comentado que los diseños de interiores modernos siempre cuentan con detalles que los transforman en ambientes sobrios y elegantes. El desafío entonces radicaba en crear ambientes modernos, que mantengan la elegancia pero que a su vez se vean mas divertidos. Fue así que nació la decoración de interiores moderna que hoy les compartimos en estas fotos.

Como pueden observar en el comedor moderno de la primer imágen, la decoración de interiores de este fantástico ambiente cuenta con una elegante base en blanco y negro, pero se ha optado por añadir detalles de color celeste e incluso un llamativo y moderno sillón rojo, para hacer que el decorado se vea algo mas vivo.

Diseño de Interiores Moderno

En la segunda entrada encontramos un hermoso ejemplo de decoración de salas modernas. Podemos ver que los detalles en celeste y azul vuelven a hacerse presentes. Los sillones de color rojo, como los detalles en este mismo tono que alcanzamos a ver en el almohadón y en el cuadro, realzan el diseño de este moderno espacio. Un conjunto de importantes ventanales aseguran el ingreso de luz en gran cantidad, generando una atmósfera verdaderamente cálida.

A continuación podemos ver el diseño de la cocina. Al igual que el resto de los ambientes, se presenta moderna y llamativa. Un desayunador divide el ambiente en dos sectores bien definidos. Por un lado tenemos la cocina en sí, con artefactos en color aluminio y muebles en tonos de marrón. Del otro lado, encontramos un cómodo sillón en color celeste pastel. Mientras tanto, una colorida pintura añade su cuota de alegría a este luminoso sector de la casa.

Diseño de Interiores Moderno

Finalmente, como hace un tiempo vimos algunos hermosos diseños de escaleras modernas, decidimos compartirles esta foto. Pueden ver que a pesar de tratarse de una casa verdaderamente moderna, la escalera no cuenta con grandes detalles. Escalones de madera y una baranda metálica, completan el diseño de interiores moderno de una casa fabulosa.

Diseño de Interiores Moderno

 

Posts Relacionados: