«

»

feb
18

Diseño de interiores moderno y arquitectura futurista

Diseño de Interiores Futurista

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores contemporánea. Hoy nos reencontramos para presentarles una arquitectura futurista que ya sobrepasa la modernidad para presentarnos diseños más jugados que serán protagonistas de la decoración del futuro.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes prácticamente carecen de muebles y objetos de decoración de interiores modernos. Del hall de recepción podemos apreciar la pintura jugada en distintos colores que se destaca en un ambiente blanco con solo un juego de sillones simple y grandes ventanales que dan al jardín.

Diseño de Interiores Futurista

Luego tenemos el dormitorio con diseños rectos y muebles futuristas caracterizados por formas poco convencionales y colores que contrastan con el blanco del ambiente. De la decoración de interiores se destaca un cuadro y las lámparas modernas de las mesas de luz. La cama es simple, de diseño recto y presenta unos delicados almohadones de raso.

Luego tenemos el living con unos sillones color gris y una alfombra negra que contrastan con el blanco de los techos. Como podemos apreciar son muy utilizados los colores neutros y los grandes ventanales que dan una vista única de los exteriores. Un televisor de última tecnología y dos cuadros se destacan de la decoración de este ambiente.

Diseño de Interiores Futurista

Finalmente el comedor, con unas sillas muy modernas y confortables, nuevamente los colores blancos contrastando con una alfombra negra muy elegante y con una hermosa vista del paisaje.

Una hermosa residencia con diseño de interiores más futurista y pocos objetos de decoración.

Diseño de Interiores Futurista



Posts Relacionados: