«

»

Jul
17

Diseño de interiores moderno y artístico

Decoracion de Interiores Moderna y Artistica

Queridos lectores, el conjunto de imágenes que les traemos hoy, pertenecen a una llamativa residencia que cuenta con una asombrosa decoración de interiores en color negro. Estos fantásticos ambientes denotan estilo, lujo y sobriedad. Los invitamos a conocerlos.

En la primer imágen podemos ver parte del recibidor de esta hermosa vivienda. El mismo cuenta con un decorado en tonos oscuros, con algunos detalles en blanco que hacen que el ambiente no se vea tan oscuro. Utilizar un poco los colores claros en ambientes donde el negro predomina, se transforma en una verdadera necesidad si no queremos que todo se vea muy oscuro. Complementar el diseño de interiores con algún ventanal, es también un buen recurso en estos casos.

Decoracion de Interiores en Color Negro

En la segunda imágen ya se puede ver algo mas de color. Si bien los fondos de la decoración de esta sala siguen con los tonos de gris y negro que vimos en el recibidor, una hermosa pintura sobre la pared y el simple detalle de un almohadon en un púrpura similar a la misma, realzan el decorado de este llamativo living.

A continuación, podemos ver uno de los ambientes más iluminados y alegres de la vivienda. Un fino revestimiento de madera en la pared divisoria, garantiza un poco de calidéz entre tantos muebles y accesorios decorativos en color negro. A su vez, un moderno mueble donde predomina el color blanco sobre el negro, contiene algunos adornos en color rojo que dan vida al ambiente.

Decoracion de Interiores en Color Negro

Si volvemos a la cocina, podremos ver que la misma luce muy moderna y elegante. Muebles de color blanco y detalles en tonos de gris y negro, dotan a este ambiente de un aspecto similar al que podemos observar en el resto de la vivienda. Uno de los detalles mas llamativos es su puerta corrediza de vidrio. La misma cuenta con arabescos realizados y aplicados en vinilos decorativos, toda una muestra del gusto por las artes del propietario de esta residencia.

Decoracion de Interiores en Color Negro

 

 

Posts Relacionados: