«

»

mar
12

Diseño de interiores moderno y decoración lujosa

Decoracion Moderna

Estimados amantes del diseño y la decoración de interiores modernos.  Hoy nos reencontramos para presentarles una residencia que se caracteriza por una combinación perfecta de lujo y elegancia en cada uno de los detalles del diseño de interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías prevalecen los ambientes amplios, la variedad de muebles y objetos de decoración de interiores originales. Los techos son elevados y los colores son armónicos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos una vista desde arriba de la sala que nos permite dimensionar la altura de los techos y la inmensidad de los espacios, que otorgan confort y luminosidad a los ambientes. Podemos apreciar que esta sala de recepción se encuentra próxima a la cocina y la puerta principal y podemos ver una segunda puerta que conduce a un living más privado de esta hermosa residencia. Se destaca el diseño de interiores amplio de los ambientes y un enorme juego de sillones en color gris, un color muy utilizado y especialmente en contraste con almohadones de colores vivos e intensos o en colores pastel que brinden calidez a la decoración.

Luego tenemos un toilette impactante, donde los arreglos florales son de gran relevancia, brindan frescura, perfume y son un importante objeto de decoración de interiores que contrasta con el blanco de los muebles y el revestimiento. Se destaca el diseño elegante del hidromasaje, con escaleras y pisos de porcelanato, que convierten a este espacio en un lugar ideal para relajarnos.

Y finalmente una cocina muy lujosa, con muebles de aluminio empotrados, variedad de utensilios de cocina y nuevamente los arreglos florales que traen la frescura y naturaleza de los exteriores para decorar y diseñar los interiores.

Decoracion Moderna



Posts Relacionados: