«

»

Nov
16

Diseño de interiores moderno y dinámico

Diseño de interiores moderno y dinámico

Los diseños de interiores modernos y dinámicos siempre llaman la atención, ya sea por su rareza o por su inmensa creatividad. Tal es el caso cada uno de los ambientes de la casa que les mostramos hoy. Estos espacios se muestran llamativos y llenos de color, al mismo tiempo que lucen verdaderamente modernos.

En la primer imágen nos encontramos con un diseño de interiores de doble altura. Observamos un amplio living, lleno de cómodos sillones de moderno diseño. Las formas redondeadas de las mesas que acompañan a dichos muebles, sumadas a las pequeñas y originales alfombras en distintos tonos de color verde, hacen que este espacio luzca dinámico y atrevido como describíamos anteriormente.

Diseño de interiores moderno y dinámico

Si damos vuelta a la estufa que obra de divisor de ambientes, nos encontraremos con un comedor moderno de gran diseño. La decoración de este espacio se basa en pocos muebles, pero súmamente modernos. Llama la atención el color de las sillas (por cierto muy cómodas) contrastando con el marrón de los pisos. La mesa en forma ovalada no será la opción más cómoda, pero debemos reconocer que acompaña al diseño de interiores de este espacio.

Para los amantes de los cines hogareños, la siguiente imágen será todo un sueño. Podemos ver como una gran TV de LED se adueña de esta habitación pensada para disfrutar en familia o con amigos. El diseño de interiores de este espacio cuenta con una magnífica insonorización y sonido envolvente, lo que garantiza horas y horas de diversión y hace de éste, uno de los espacios más llamativos de la residencia.

Diseño de interiores moderno y dinámico

Pero finalmente llegamos al espacio de la casa que mas nos ha llamado la atención, su pileta de interiores. Podemos observar que se ha dispuesto de un diseño alargado y no tan ancho. Esta característica permitió incoporar un hermoso y muy bien decorado living. En este fantástico ambiente no sólo disfrutarán de la piscina, sino que también se convierte en un sitio ideal para reuniones con amigos. La decoración, al igual que en el resto de la casa, se presenta moderna y dinámica, dos características que hacen que esta casa sea una verdadera obra de la arquitectura contemporánea.

Diseño de interiores moderno y dinámico

Posts Relacionados: