«

»

Mar
24

Diseño de interiores moderno y elegante

Diseño de interiores moderno y elegante En el mundo del diseño de interiores nunca está dicha la última palabra. Mientras que infinidad de diseñadores critican los ambientes que cuentan con una decoración moderna y se apegan a las tendencias de antaño, otros tantos se dedican a explotar al máximo las ventajas que hoy brinda el mercado en cuanto a accesorios decorativos, muebles de gran diseño y materiales para revestir pisos y paredes.

Los ambientes que les presentamos hoy corresponden a una vivienda que cuenta con un diseño de interiores muy moderno y que no por ello deja de ostentar mucha elegancia y estilo.

Como pueden ver en la primer foto, la decoración del living se muestra moderna y llamativa. Los pisos de madera lucen fantásticos en un ambiente pensado para disfrutar en familia o junto a amigos. El gran sillón de cuero se transforma en uno de los principales atractivos de esta sala, podemos ver que desde la comodidad que brinda, se puede disfrutar de la televisión de LED que se encuentra empotrada en la pared o de la maravillosa vista del jardín.

Diseño de interiores moderno y elegante Conectado con el living podemos encontrarnos con una cocina modera de ensueños. Muebles de madera marrón, a tono con el color de los pisos y combinados en aluminio, dan un aspecto fabuloso a este maravilloso espacio. Es también de destacar la mesada en color blanco, con un desayunador moderno integrado que puede ser disfrutado gracias a las modernas banquetas que lo acompañan.

Finalmente, queríamos compartir con ustedes un gran ejemplo de cómo decorar un hall. Vemos que este espacio no se encuentra para nada abarrotado de accesorios decorativos, pero tampoco luce vacío. Tanto la lámpara de techo modera, como los cuadros algo influenciados por la cultura vintage (de la que ya hemos hablado en el blog), conviven en armonía con la escalera de cristal.

Tres ambientes maravillosos y llenos de fantásticos detalles que pueden ser adoptados por todos aquellos amantes de los diseños de interiores elegantes y modernos.

Diseño de interiores moderno y elegante

Posts Relacionados: