«

»

Nov
26

Diseño de interiores moderno y espacioso

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Estimados lectores y amantes del diseño y la decoración de interiores, hoy les compartimos las fotos de los ambientes de una hermosa casa moderna. Cada uno de estos espacios se presenta amplio y súmamente grande. Podrán observar que cuenta con la cantidad justa de muebles como para que las habitaciones no se vean vacías y con una fantástica iluminación.

El diseño de interiores del comedor, como podemos ver en la primer foto, cuenta con unas hermosas lámaparas de techo dispuestas sobre la fina mesa de madera. Un conjunto de sillas de cuero complementan la decoración de este moderno espacio.

A continuación, echamos un vistazo a la sala. Un moderno televisor de LED, junto al hogar a leña, son los protagonistas de esta hermosa escena. Podemos encontrar, como suele suceder en todo living moderno, un conjunto de llamativos y muy cómodos sillones que invitan a disfrutar de tardes en familia o entre amigos.

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Si bien estamos hablando de una decoración de interiores moderna, en la siguiente imágen podremos ver que se han tratado de incoporar algunos detalles rústicos que solemos encontrar en la decoración country. Estamos hablando de la gran alfombra que se ve en el estudio. La misma es acompañada por algunos adornos del mismo estilo, como para que este accesorio decorativo no desentone que con el resto de la habitación.

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Finalmente nos dirigimos al dormitorio principal. De dimensiones un poco más pequeñas que los ambientes del resto de esta moderna casa, el dormitorio de matrimonio presenta un diseño algo más clásico. Una cama de madera, con muebles del mismo material, son acompañados por un moderno cuadro que relza el diseño de interiores de este espacio.

Diseño de Interiores Moderno y Espacioso

Posts Relacionados: