«

»

Ene
18

Diseño de interiores moderno y juvenil

Diseño de interiores moderno Siempre nos han apasionado los diseños de interiores modernos y con algo de color. Es por ello que hoy les compartimos las fotos de un conjunto de ambientes que cuentan con una decoración de interiores moderna y coloridos detalles que los convierten en espacios juveniles y llenos de vida.

En la primer fotografía podemos ver una de las cocinas más modernas y elegantes que hayamos compartido en nuestro blog de decoración de interiores. El diseño es sencillo pero la combinación de colores hace que se destaque cada uno de los detalles. Por emepezar, la base en blanco y negro aporta una gran elegancia. El horno de alumino, al igual que algunos accesorios, hacen que esta cocina moderna luzca fantástica. Pero el principal atractivo es la mesada y el mueble sobre el que descansa la misma. Como pueden ver, esta gran superficie en color amarillo revive el ambiente y lo rejuvenece por completo. Como hemos hablado en varias oportunidades, la decoración de interiores en amarillo es sinónimo de vida y juventud, de allí que llame tanto la atención en medio de un ambiente constituído principalmente por el blanco y el negro.

Diseño de interiores moderno Como si la elegancia de la cocina fuera poca cosa, el comedor moderno con el que cuenta esta hermosa residencia se presenta súmamente atractivo. Una vez mas, el blanco y el negro se adueñan de la escena para lograr una decoración de interiores cautivadora. La nota de color la ponen las frutas y algunos accesorios decorativos, de esta forma se logra realzar el diseño de la escena y hacer de este comedor un ambiente juvenil y renovado.

Finalemente creímos conveniente compartir con todos ustedes la decoración de la sala. En este ambiente nos encontramos con una gran mesa ratona o de té, totalmente forrada en tela y abotonada al mejor estilo “chester”. Unos llamativos vinilos decorativos con motivo de un famoso video juego, adornan la pared más grande de este espacio. Pero ninguna de estas dos características es la que distingue a este fantástico living… Las ventanas pueden ortar automáticamente sobre su eje para proporcionar una conexión directa con el jardín y la piscina. Esta particularidad del diseño de interiores, hace que descansar en esta maravillosa sala, sea toda una experiencia inolvidable.

Diseño de interiores moderno

Posts Relacionados: