«

»

Sep
01

Diseño de interiores moderno y llamativo

Diseño de interiores moderno

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, para concluir la semana, les traemos estas maravillosas fotos que ilustran el diseño gótico de una llamativa residencia. Podemos ver en estos tres ambientes, detalles que los transforman en únicos e innovadores, y los dejan a medio camino entre lo gótico y lo moderno.

En la primer imágen podemos ver el primer plano de una moderna bañera o tina. La misma, en tonos de celeste e interior blanco, resalta a simple vista en el decorado del ambiente. Mientras que en el sector donde se ven los lavabos, la atmósfera que rodea la tina se ve oscura y muy romántica. Las velas añaden un plus a la maravillosa decoración de este baño moderno.

Diseño de interiores moderno

Como podemos observar en la foto anterior, el dormitorio presenta una decoración de interiores un poco mas clásica. Si bien llaman la atención los brillantes pisos de madera negra y las curvas que presentan los muebles, podemos afirmar que este ambiente se muestra cálido y acogedor. Un gran ventanal al costado de la cama asegura la buena iluminación de este hermoso espacio.

Por último nos encontramos con la decoración de la sala. Si bien es un ambiente de medianas dimensiones, podemos ver que el decorado, una vez más, se presenta entre lo gótico y lo moderno. Nuevamente observamos muchas curvas en el diseño de interiores, lo que hace que haya cierto dinamismo en este living. Los muebles son de diseño contemporáneo y todo se encuentra combinado en tonos de grises, negro y blanco, haciendo que el resultado final sea una sala elegante y sobria.

Diseño de interiores moderno

Posts Relacionados: