«

»

Ago
26

Diseño de interiores moderno y muy llamativo

Diseño de interiores moderno y llamativo

Queridos lectores, hoy les presentamos un diseño de interiores moderno y muy llamativo, donde el blanco es el principal protagonista de cada uno de estos innovadores ambientes.

En la primer imágen podemos ver un estudio moderno que cuenta con muebles de excelente diseño. La combinación del blanco con la pared de ladrillo vista, hace que el ambiente luzca cálido y acogedor sin perder esa innovación que caracteriza a cada espacio de esta casa. El naranja fue el color elegido para realzar el decorado de este hermoso estudio, y así lograr que no se vea todo tan monótono.

Diseño de interiores moderno y llamativo

La calidéz de esta moderna casa puede verse en la decoración de su sala. Vemos que se ha optado por el uso de la madera para complementar al blanco de las paredes. Una hermosa salamandra calefacciona este amplio ambiente. El diseño de interiores juega con los desniveles, esto convierte al living en uno de los ambientes con mayor cantidad de detalles.

Diseño de interiores moderno y llamativo

Pero si se trata de hablar de diseño de interiores modernos, no podemos pasar por alto la fantástica cocina. Este espacio muestra muebles sencillos en madera de tonos claros y revestimientos en fórmica negra, una de las combinaciones contemporáneas que mas nos gustan a los que hacemos este blog de decoración. La iluminación de este ambiente contribuye a que todo conviva armoniosamente.

Finalmente les mostramos una foto del moderno comedor. Como pueden ver, es el ambiente que da la nota de color a esta llamativa casa. Uno de los detalles que mas nos ha gustado son las repisas con libros, añadiendo un hermoso colorido a un ambiente en el que el blanco es el protagonista de la escena.

Diseño de interiores moderno y llamativo

Posts Relacionados: