«

»

Feb
26

Diseño de interiores moderno y radiante con detalles rústicos

Diseño de interiores moderno Queridos lectores, como muchas veces les hemos comentado en nuestro sitio de decoración de interiores, la mezcla de estilos y tendencias, en ciertas oportunidades, suele ser una fantástica manera de innovar y dotar a nuestros espacios de un aspecto totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver.

Hoy les presentamos una serie de imágenes que corresponden a los ambientes de una casa ubicada en medio de un paraje natural soñado. Si bien las vistas son espectaculares, la decoración de cada uno de estos espacios aportan lo necesario para que las mismas puedan ser disfrutadas en todo su esplendor.

Como pueden observar en la primer fotografía, la sala y el comedor se encuentran fuertemente integrados. Con muebles de diseño clásico y moderno, acompañados de un rústico piso de madera, la decoración del living luce fantástica y muy acogedora. Es de destacar el trabajo que se ha realizado en el diseño de interiores de este ambiente. Grandes ventanales dan paso a las maravillosas vistas que el espejo de agua regala.

Diseño de interiores moderno Para aquellos que gozan de un buen baño de inmersión, la foto anterior se convertirá en todo un deleite para la vista y los sentidos. Un fantástico baño, con detalles rústicos en su piso y madera que acompaña a la naturaleza que intenta ingresar por los amplios ventanales, se convierte en el centro de atención de esta maravillosa casa. La decoración del baño es sencilla, casi minimalista, pero la excelente combinación de colores y muebles, hace que el espacio se vea colmado en su totalidad.

Finalmente no podíamos dejar de compartir con ustedes la foto de la decoración de la galería. Si bien cuenta con grandes puertas ventana, las mismas pueden abrirse para gozar de la brisa de aire fresco. Cómodos sillones dan paso a la parte descubierta de este sector de la casa, mientras que una pérgola de madera brinda la sombra necesaria para que pueda disfrutarse de una buena lectura o una tarde entre amigos. Detalles de categoría como el cuadro o la extraña lámpara con forma de planta, hacen de este espacio un lugar agradable y, al mismo tiempo, muy innovador.

Diseño de interiores moderno

Posts Relacionados: