«

»

Jun
16

Diseño de interiores moderno y rústico

Interiores rústicos y modernos Aunque suene algo contradictorio, la decoración de interiores de una casa puede adoptar un estilo moderno y al mismo tiempo rústico. No hace mucho tiempo hemos visto algunos ejemplos de esta tendencia en los diseños de interiores contemporáneos y hoy les acercamos las fotos de otro gran espacio que cuenta con dicho estilo.

La gente del departamento de decoración del estudio Saota ha realizado un magnífico trabajo a la hora de darle forma a este amplio espacio de una casa en Sudáfrica. Si bien la arquitectura de los interiores, tanto como la de los exteriores, goza de un aire verdaderamente moderno, se ha logrado dotarla de cierto aspecto rústico al incorporar finos muebles y detalles en madera de tonos claros.

Como podemos apreciar en las imágenes, el diseño de interiores de la casa presenta detalles acordes a las últimas tendencias en materia de arquitectura y construcción. Ambientes de techos altos, muy amplios y perfectamente iluminados, dan paso a detalles en madera de tonos claros que aportan calidez a cada uno de los sectores de la vivienda.

Interiores rústicos y modernos Este gran espacio cuenta con gran funcionalidad. Por un lado podemos ver el amplio living, mientras que en la otra punta de este espacio nos encontramos con una imponente cocina moderna y un hermoso comedor.

La vista desde cada uno de los rincones de este espacioso ambiente es maravillosa. En la última imagen podemos apreciar, desde el living, la inmensidad del paisaje, lo que hace que esta lujosa casa que cuenta con un estilo de decoración entre lo moderno y lo rústico, goce de mucha presencia.

Un fantástico ejemplo para aquellos que buscan integrar tres espacios tan comunes en una casa como lo son el comedor, la cocina y el living, de manera moderna y sin perder esa calidez que tanto nos gusta disfrutar en nuestro hogar.

Interiores rústicos y modernos

Posts Relacionados: