«

»

Abr
26

Diseño de interiores muy llamativo para un apartamento moderno

Decoracion de Apartamento Moderno

Estimados amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les traemos un conjunto de imágenes que pertenecen a un fantástico apartamento en la ciudad de Nueva York. No hace muchos días atrás compartíamos un diseño de interiores muy moderno y llamativo (pueden ver la entrada haciendo click: Diseño de interiores moderno para un apartamento), hoy la propuesta es un tanto diferente, pero se encuadra dentro del campo de la innovación.

Decoracion de Apartamento Moderno

Al ver las imágenes de la decoración de interiores de este lujoso apartamento, nos quedamos sin palabras. Podemos ver cómo en un espacio no muy grande, puede brindarle comodidad a un gran número de personas. La decoración de la sala es una obra de arte, la fantástica alfombra de cuero, acompañada por sillones del mismo material, hacen que este ambiente se vea distinguido.

Si vamos a las habitaciones, podemos ver que el diseño pasa a ser algo mas simple. La decoración de interiores de estos ambientes no es tan moderna como la del resto de la vivienda, pero así y todo son una muestra de buen gusto. A modo de ejemplo podemos ver la habitación infantil de la siguiente imágen.

Por último hay que destacar el trabajo que el diseñador ha llevado a cabo en la terraza de este fantástico apartamento. Su decoración garantiza largas horas de relax gracias a la correcta disposición de las plantas y la vegetación.

Decoracion de Apartamento Moderno


Posts Relacionados: