«

»

Dic
21

Diseño de interiores muy original con tuberías

Diseño de interiores original Como muchos de ustedes sabrán, el mundo de la decoración de interiores no tiene límites, se puede ser muy creativo a la hora de diseñar los ambientes de una casa y eso quedó demostrado en las fotos de la vivienda que les compartimos hoy.

Estas fotos ilustran los ambientes de un loft de decoración moderna, pero presenta un estilo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Tuberías antiguas se adueñan de la escena, convirtiéndose en un detalle súmamente llamativo y algo chocante a primera vista pero que, en el conjunto, resulta ser una gran innovación y aporta un estilo distintivo al diseño de interiores de esta vivienda.

Diseño de interiores originalSi bien se ha tratado de mantener un estilo de decoración rústica mediante el uso de pisos de madera y paredes de ladrillo y bloques de cemento, la realidad es que los ambientes de esta casa presentan un diseño moderno. La arquitectura de por sí es moderna.

Grandes ventanales se encargan de llenar de luz cada uno de estos extraños espacios. Algunas luces direccionales como las que vemos en la siguiente imagen, se convierten en un excelente detalle que contribuye a la decoraciónunderground” de estos ambientes.

Diseño de interiores original Sin lugar a dudas no es un diseño de interiores para cualquiera. Los detalles modernos y fuera de lo común como las tuberías, las alfombras de madera y su particular iluminación, lo hacen ideal para una pareja de jóvenes que gustan de lo excéntrico.

Diseño de interiores original

Posts Relacionados: