«

»

Feb
10

Diseño de interiores para aprovechar el mar

casa moderna

Queridos lectores y seguidores, como hemos comentado mas de una vez en este espacio que nos reúne a diario, la decoración de interiores no es una tarea sencilla. Por mas que muchos piensen y sostengan que dar vida y forma a un ambiente puede ser algo que no presente dificultad, debemos reconocer que la diferencia entre un trabajo realizado a conciencia y con conocimiento, en contraste con uno que no se ha planificado cuidadosamente, puede ser abrumadora. Y esa diferencia que comentamos, no se refiere solamente a los resultados visuales, sino también al aprovechamiento del presupuesto o capital disponible.

Para que se entienda esto que tantas veces repetimos en nuestro blog de decoración de interiores, hoy les acercamos las fotos del trabajo que se ha realizado sobre una casa emplazada en una zona privilegiada de las playas de Malibú. Los diseñadores entendieron la necesidad de aprovechar al máximo las visuales del paisaje y fue así como dieron forma a este conjunto de espacios soñados.

casa moderna

Como bien se aprecia en las fotos, los diseños de interiores modernos hacen uso de grandes paneles de cristal para proveer de luz a cada uno de los espacios de la residencia. Así es como se ha logrado aprovechar al máximo el paisaje que rodea a esta casa de playa y, al mismo tiempo, dotar a los ambientes de gran amplitud y luminosidad.

Tal como hemos recomendado con anterioridad, a la hora de llevar adelante la decoración de interiores de una sala, un dormitorio, la cocina, o incluso el baño, se aconseja la utilización de colores claros para añadir calidez al ambiente. La luz que ingresa a través de los paneles de cristal es captada por el mobiliario y los accesorios decorativos y así se logran ambientes luminosos y amplios como estos que les compartimos.

casa moderna

Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de interiores diferente a todo lo que hemos visto con anterioridad en el blog. Aquí la naturaleza y el buen gusto se conjugan de una forma única, dando como resultado ambientes agradables que invitan a disfrutar de la vida en familia y ser compartido con amistades durante todo el año.

casa moderna

Posts Relacionados: