«

»

Ene
06

Diseño de interiores para relajarse

Decoracion de Interiores

Estimados amantes del diseño de interiores y el buen gusto, hoy les presentamos un lugar de ensueños,  ese lugar donde es preciso relajarnos y contactar con la naturaleza.

Una sala de estar muy cerca del dormitorio, ambientes sin separaciones ideales para compartir en pareja. Un juego de sillones muy modernos, con almohadones blancos y la combinación del naranja y el marrón, muy utilizada en la decoración de interiores de la actualidad.

Decoracion de Interiores

La madera cálida y  los grandes ventanales nos ponen en contacto con el agua y la frescura de los exteriores. Los ambientes cómodos y la gran luminosidad, hacen de este lugar un escenario ideal donde relajarnos y disfrutar.

La utilización de dos lavabos en el baño es un clásico de la moderna decoración de interiores. Los colores cálidos y los marrones y un enorme espejo dan elegancia a este ambiente.

Por último y dada su relevancia en esta residencia, una bañera que todos quisiéramos tener, con el agua cálida y repleta de flores que perfuman el ambiente.

Enormes ventanales permiten la entrada del sol del atardecer, mientras nos relajamos en los sillones de la sala de estar, leemos un libro o tomamos algo refrescante.

Finalmente, unas hermosas reposeras con almohadones blancos a la orilla del lago, son un objeto de decoración destacable de esta residencia.

Sin duda alguna, un lugar romántico y soñado para descansar.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: