«

»

Sep
05

Diseño de interiores rústico y llamativo

Diseño de Interiores Rústico

Los ambientes con diseños de interiores rústicos son de esos que nos generan sentimientos y sensaciones encontradas a los que hacemos este blog de decoración. Cuentan con gran cantidad de madera, y por ende, con mucha calidéz. Además, se presentan llenos de llamativos detalles que hacen que nunca nos aburramos de este tipo de espacios.

Como podemos ver en la primer foto de esta hermosa casa, la decoración de interiores de la sala cuenta con accesorios como cueros de vaca a modo de alfombra y un robusto sillón en tonos de marrón. Los grandes ventanales añaden una cuota de modernidad, haciendo que el bosque prácticamente ingrese al living.

Diseño de Interiores Rústico

En la segunda imágen vemos uno de los tantos pasillos de esta gran vivienda. Como sucedía en el living con los grandes ventanales, este ambiente también cuenta con detalles que se contradicen con su decoración rústica. A simple vista pueden ver el cuadro similar a los que vimos en nuestra entrada sobre decoración pop art. Sin lugar a dudas no se encuentra a tono con el resto de los muebles y accesorios decorativos, pero no por ello deja de gustarnos. Por el contrario, creemos que este detalle, al igual que los ventanales de la sala, hacen que esta casa sea distinta al resto.

Diseño de Interiores Rústico

En la planta superior podemos encontrar el espacio que les compartimos en la foto anterior. Como pueden observar, las grandes arcadas de madera hacen que esta casa luzca una decoración de interiores rústica o de campo. Nuevamente, sobre los pisos, se hacen presentes las alfombras de cuero de vaca, un detalle casi infaltable si se quieren recrear ambientes similares a los de las casas de campo.

Finalmente, y con una tabla de surf como accesorio decorativo infiltrado en este diseño rústico, nos encontramos con el comedor. El mismo cuenta con una mesa de robusta madera y sillones a tono. Uno de los detalles que más nos ha gustado de este ambiente son las paredes de ladrillo, creemos que constituyen un hermoso detalle a tener en cuenta en toda vivienda de estilo rústico.

Diseño de Interiores Rústico

Posts Relacionados: