«

»

Mar
09

Diseño de interiores simple y espacioso

Diseño de Interiores Simple

Estimados amantes de la decoración de interiores, hoy les presentamos un diseño de ambientes muy simple pero de excelente gusto. El mismo presenta detalles muy llamativos y que pocas veces hemos visto en lo que lleva de vida nuestro querido blog.

Si vemos las fotos de estos ambientes, lo primero que veremos es la gran cantidad de madera que se ha utilizado en cada uno de ellos. Esta madera de colores claros, acompañada por paredes de color pastel, hacen que el diseño de interiores de los ambientes luzca verdaderamente luminoso y aparenten ser mas grandes de lo que realmente son.

Diseño de Interiores Simple

Los detalles mas curiosos de la decoración de interiores de estos ambientes se presentan tanto en la sala o living como en la habitación de los niños.

Mientras que por un lado podemos encontrar una gran mesa cuadrada en el living, cuyo centro se levanta para dejar al descubierto un gran televisor de LED, en la habitación de los niños encontramos una gran cama de tipo cuchetas capáz de albergar cinco personas. Estos detalles en la decoración de interiores de estos dos ambientes, hacen que el decorado presente un gran plus.

Diseño de Interiores Simple

Por último, cabe hacer un comentario sobre la gran cantidad y forma de los ventanales. Éstos son un punto muy importante en esta fantástica casa moderna. El diseño de interiores de los ambientes se ve totalmente enriquecido por la extraña forma de los mismos y a su vez se los vé verdaderamente iluminados gracias a su implementación.

Diseño de Interiores Simple

Posts Relacionados: