«

»

Mar
24

Diseño de interiores tropical, alegre y moderno

Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles esta hermosa residencia de diseño tropical y arquitectura moderna, con colores vivos y que presenta una decoración de interiores moderna.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos una cocina con muebles de madera rústica combinados con una mesada blanca muy elegante. Se destacan las frutas y unas flores lilas que llenan de naturaleza la decoración de interiores de este ambiente.

En la siguiente fotografía, tenemos el living comedor, del cual se destacan los sillones en color violeta, muy innovadores y elegantes. Un color osado que se destaca a la perfección entre los grises y blancos del resto del ambiente. La mesa del comedor tiene unos sillones blancos modernos y elegantes y se destacan del diseño los ventanales enormes que brindan un acceso directo a los exteriores.

Interiores Modernos

Luego tenemos una imagen del dormitorio, destacado por la luminosidad que brinda una puerta balcón con salida directa a un solárium con reposeras, donde disfrutar de la tranquilidad y la calidez del clima. Se destaca del diseño de interiores, la madera combinada con blanco, la cama simple pero muy moderna y las reposeras en color verde manzana muy intensas y alegres.

Interiores Modernos

Finalmente tenemos una vista aérea de los exteriores, donde una piscina acompañada de un juego de sillones blancos y rojos, se convierte en la protagonista del diseño y acompaña a la perfección la decoración de interiores, natural, fresca y luminosa.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: