«

»

feb
12

Diseño de interiores contemporáneo y elegante

Diseño de Interiores

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una residencia elegante y destacable por su buen gusto y diseño contemporáneo.

Como podemos apreciar en las fotografías, la casa tiene un diseño minimalista con estructuras rectas, grandes ventanales e incluso conexión entre los interiores y exteriores por grandes decks de madera, que bordean la piscina y sobre los cuales un maravilloso juego de sillones nos invita a relajarnos mientras disfrutamos de una tarde de sol o una noche cálida propia de un país tropical.

Diseño de Interiores

Luego tenemos el living comedor sobre un lujoso piso de madera. Los sillones de color blanco y negro son muy utilizados en la actualidad en ambientes modernos, sobrios y elegantes. Se destaca de la decoración de interiores de este ambiente, una lámpara de techo muy original además de la iluminación por spots y un hermoso juego de comedor elaborado en madera de tonalidad oscura.

Luego nos encontramos con el dormitorio. El diseño se caracteriza por los colores de la tierra y la naturaleza que combinan a la perfección con el paisaje que abraza este ambiente gracias a los grandes ventanales.

Diseño de Interiores

Finalmente otro juego de comedor más pequeño al costado de la cocina, probablemente empleado como desayunador. Presenta un diseño más alegre con las sillas floreadas y modernas y las lámparas de techo similares a las vistas en el living comedor llenas de originalidad, que captan la atención en la decoración de interiores de este ambiente.

Diseño de Interiores



Posts Relacionados: