«

»

Oct
04

Diseño de islas para cocinas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de cocinas modernas con isla, un módulo que hoy parece infaltable en el diseño de nuestros ambientes, con múltiples usos y comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina típico del estilo minimalista moderno. Se utiliza mucho el gris, especialmente en pisos opacos de porcelanato y en la mesada, en combinación con el blanco, un detalle que prácticamente se repite en gran porcentaje de diseños, el uso de fondos blancos, sin grandes adornos ni muebles llamativos. Tenemos algunos detalles en madera, una distribución innovadora, con una isla con diferentes sectores, uno de mesada y uno de desayunador o comedor diario. Finalmente tenemos que destacar la iluminación, por spots y lámparas colgantes que brindan elegancia y mucha luz a los interiores.

Cocina con islaUn estilo diferente pero igualmente innovador, funcional y delicado, nos sorprende con una bella combinación de madera en los pisos y muebles de melamina simil madera, gris y blanco, así como detalles en verde que combinan perfectamente con el jardín del cual tenemos una visión directa y las flores que decoran el ambiente. Se trata de un diseño de medianas dimensiones, pero cómodo y muy bien distribuido y en este caso podemos ver que la isla contiene además las hornallas y una campana de extracción, dando a la isla un uso diferente.

Cocina con islaUna combinación muy buscada en los diseños de cocinas modernas, es el uso de muebles de melamina en color negro opaco, combinados con madera y una iluminación tenue y elegante que realza los detalles de la arquitectura y decoración del ambiente. En este caso tenemos una isla rectangular, con mesadas en distintos niveles, una para preparación de alimentos y con la bacha y otra para el desayunador, más elevada, en madera y con unas bellísimas banquetas. Los muebles tienen puertas ciegas y en el techo tenemos unas exóticas lámparas de tulipa negra que son el atractivo de este diseño.

Cocina con islaFinalmente tenemos un diseño amplio y luminoso, cómodo y con muchas alacenas, donde se suma el uso de muebles con vidrio opaco y marcos de aluminio, en combinación con madera, negro o blanco. La campana, hornallas, la heladera, todo en acero inoxidable, acompaña el estilo y terminaciones del ambiente, donde además tenemos una iluminación por spots a la que podríamos sumar el uso de leds para iluminar en la porción baja de las alacenas y la mesada.

Cocina con isla

Posts Relacionados: