«

»

Feb
22

Diseño de lavabos modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos algunas tendencias modernas en diseño de lavabos. Una parte muy importante del baño, con nuevos materiales para mesada, bachas de apoyo de diferentes formas y tamaños y griferias soñadas para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, con acceso a un espacio muy luminoso, con macetas blancas y pequeños pinos, que no deja de atraer nuestra atención en este diseño. Sin embargo, tampoco podemos quitar mérito al diseño de los muebles y al revestimientos de las paredes, en una imitación excelente de la madera. Tenemos una serie de estantes en color oscuro para toallas, botellas, perfumes, shampoo y todo lo necesario para el baño y además tenemos un lavabo muy simple, con la bacha incluida siguiendo la continuidad de la mesada y una griferia en un tono opaco muy elegante y original.

Baño bacha moderno Otra de las opciones que podemos encontrar es el uso de mesadas de cemento pulido, con continuidad en la bacha o bien con bachas de apoyo también suele utilizarse. En este caso acompaña el estilo retro moderno del diseño de interiores, con terminaciones en hierro, una grifería antigua y algunos canastos y toallas decorativos. El gran espejo no puede faltar, por lo general siguiendo las líneas de la mesada.

Baño bacha modernoEn este hermoso diseño nos maravilla la elegancia y calidez de sus terminaciones. Con lámparas de pared realzando un gran espejo, velas, flores y jarrones, incluso los colores y la vista del jardín, se conjugan para crear un espacio perfecto. Tenemos una mesada revestida en el mismo porcelanato de las paredes, en un tono gris muy delicado. La bacha es una pequeña vasija negra, sobre un gran y funcional mueble.

Baño bacha modernoFinalmente tenemos otro ejemplo con colores claros como colores de elección para el diseño de interiores de todo tipo de ambientes modernos. Tenemos un baño probablemente integrado con el dormitorio, con una pared divisoria revestida en venecitas, un gran espejo y un mueble doble, con mesada blanca de silestone y una parte más baja en madera. Tenemos también doble bacha para mayor comodidad y griferías de pared.

Baño bacha moderno

Posts Relacionados: