«

»

Abr
08

Diseño de living comedor en departamentos

Hoy nos reencontramos con cuatro alternativas modernas y funcionales de diseño de interiores de living comedor para departamento, pequeños, integrados, cómodos y luminosos. Cuatro ideas para aprovechar al máximo los espacios y generar diseños atractivos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio a pesar de tratarse de un departamento. Los ambientes están integrados y al mismo tiempo están perfectamente distribuidos en distintos sectores como es el caso de una pared divisoria en la cocina a pesar de que la vemos integrada. Una distribución no solo original, sino también ideal para tener una gran luminosidad en un espacio como la cocina donde la luz es necesaria y muchas veces se deja de lado por iluminar el living. Tenemos un gran balcón, una sala de medianas dimensiones y un comedor con muebles sencillos y modernos, se utilizan destalles en color marrón y el resto de los colores son suaves dando amplitud y elegancia al diseño de interiores.

living comedor departamento En segundo lugar tenemos un diseño similar al anterior pero más pequeño. Ventanales amplios, algunos cuadros como objetos de decoración, una sala con muebles de distinto tipo, una tendencia que ha ganado terreno en la decoración moderna de salas que torna más importante el diseño a pesar de los espacios reducidos. Finalmente tenemos un comedor con muebles sencillos en madera, poco llamativos, con terminaciones simples y gran elegancia.

living comedor departamento Un estilo diferente pero igualmente moderno nos invita a re descubrir los ambientes integrados de departamentos con columnas divisorias, luces de spot, pisos de madera, colores claros, espejos y muebles que aprovechan los espacios como la mesa de vidrio sostenida en la columna.

living comedor departamento Finalmente tenemos un diseño cálido con algunos colores más vivos y alegres que en los casos anteriores, las terminaciones simples, un fondo de tonos suaves, plantas de interiores, lámparas y una mayor amplitud con una ventana que da acceso directo a un gran balcón. Por último destacamos un bellísimo juego de comedor con sillas de cuero, elegante y moderno.

living comedor departamento

Posts Relacionados: