«

»

Sep
25

Diseño de salas con desniveles

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre decoración de salas con desnivel, una tendencia muy peculiar que nos permite definir distintos ambientes sin separarlos del todo, contribuyendo con la luminosidad y continuidad de los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, luminoso, típico del estilo minimalista. Tenemos una sala rodeada completamente por ventanales que dan a una arboleda que forma parte importante del diseño del ambiente. Tenemos pisos opacos de porcelanato y un desnivel que conduce a una gran sala con sillones simil cuero en gris, una gran tele y un fantástico equipo de audio, un ambiente ideal para una reunión con amigos, con una gran mesa ratona en madera.

Sala en desnivel En segundo lugar tenemos una opción con desnivel pero al aire libre, en un estilo rústico, completamente natural, rodeado de un paisaje de árboles y colores típicos, especialmente el gris de los troncos que combina con la madera que reviste esta terraza y sala en desnivel y la piedra de las columnas. Tenemos unos almohadones en verde oliva muy delicados que combinan a la perfección con el resto del paisaje.

Sala en desnivel En este caso tenemos un diseño muy delicado, nuevamente rodeado de ventanales, con detalles en madera, un hogar encendido, una estructura suspendida para la iluminación del ambiente y un sector en desnivel destinado a la sala, donde solo encontramos unos cómodos sillones color manteca, delicados, perfectamente combinados con el blanco de los pisos, el negro del pequeño living a nivel del piso y con acceso directo a los jardines, la madera, la calidez y el calor de un hogar.

Sala en desnivel Finalmente tenemos un diseño más clásico, repleto de plantas, con muchos ventanales también y el sector del desnivel, con un perímetro rodeado de sillones blancos, donde podemos recibir muchos invitados, aprovechando los espacios y definiendo un ambiente luminoso y moderno.

Sala en desnivel

Posts Relacionados: