«

»

Abr
17

Diseño de salas con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro diseños modernos de salas con detalles en madera. El material de todas las épocas, siempre dando su toque delicado a los interiores, en espacios bien luminosos, con muebles modernos, cómodos y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, elegante, llamativo y de una envidiable arquitectura. Tenemos desniveles que definen los distintos sectores de este gran diseño integrado, donde el mayor espacio está destinado a un gran living, ideal para recibir muchos invitados. Tenemos techos de madera y pisos de este mismo material, en un tono más claro. Los spots realzan el brillo de los techos y dan una iluminación tenue y agradable a los interiores. Tenemos un gran sillón esquinero de ratán, dos plantas de interiores y un gran hogar encendido, revestido en piedra, con un diseño imponente que acompaña la elegancia del ambiente. Tenemos una tele colgante, evitando ocupar el espacio con muebles, ganando en confort y modernidad.

Sala con maderaEn este caso tenemos un diseño angosto pero moderno y funcional. Es un ambiente integrado de medianas dimensiones, con un comedor para cuatro personas y una sala pequeña con un sofá y un sillón de lectura. Los pisos son de cemento pulido y los techos son de madera.

Sala con madera La madera siempre combina muy bien con materiales como la piedra o, en este caso, con ladrillo a la vista. Encontramos madera en los pisos flotantes y en los techos. La iluminación es muy delicada, con lámparas de pie, sobre las mesas o spots iluminando especialmente los objetos de decoración. Los colores de la decoración son ideales para utilizar con madera, marrón y detalles en amarillo pastel, son los de elección.

Sala con madera Finalmente tenemos este diseño muy moderno y con una luminosidad indiscutible. Tenemos madera en techos, paredes, pisos y marcos de ventanales. El verde de los árboles se hace parte de la decoración, rodeando este ambiente y siendo visible a través de gran cantidad de ventanales. Tenemos hacia el fondo una cocina comedor y en el frente vemos la sala, con sillones clásicos en color tiza y natural y una original mesa ratona en madera.

Sala con madera

Posts Relacionados: