«

»

Sep
11

Diseño de salas con detalles en piedra

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño y decoración de salas con detalles en piedra, un material cálido, rústico, que hoy en día se busca mucho para interiores y exteriores.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso e imponente diseño de interiores de sala con una vista del paisaje que enamora, un hogar encendido y el calor de los interiores que combinan madera y piedra con mucha luz natural y una lámpara con una doble estructura que sostiene pequeñas tulipas que parecen velas. Todo cálido, amplio y romántico, con un enorme sillón de muchísimos cuerpos, en color gris, a tono con la piedra que reviste el hogar a leña.

Sala en piedraEn segundo lugar tenemos un diseño más simple y pequeño pero no menos acogedor. De techos más bajos, ventanas más chicas pero con un gran sillón esquinero en color gris, nuevamente tenemos la combinación de la madera, la piedra y un hogar encendido, dando una terminación delicada y hogareña a los interiores.

Sala en piedraLo rústico y lo moderno se conjugan a la perfección en este diseño de interiores delicado y luminoso por donde se lo mire. Tenemos techos de madera, pisos de cemento pulido y paredes revestidas en piedra que acompañan la tonalidad del resto del ambiente, colores muy suaves, como rosa o celeste pastel, color tiza y gris, todo en armonía. Tenemos algunos muebles modernos, otros rúticos y otro tanto de estilo vintage dando un estilo acogedor y adaptado a todas las épocas y gustos.

Sala en piedra Finalmente tenemos una opción simila a la anterior con pisos y techos de madera, ventanales amplios que dan acceso al jardín, paredes rústicas revestidas en piedra y un juego de sillones en chenille gris con almohadones a rayas, muy moderno, cómodo y funcional. Mezcla de estilos y mucha armonía y calidez, premisas típicas del diseño moderno.

Sala en piedra

Posts Relacionados: