«

»

Oct
11

Diseño de salas con doble altura

En el artículo de hoy les traemos cuatro opciones modernas de diseño de salas con doble altura. En esta época se ha convertido en una opción de creciente interés por las nuevas facilidades de calefacción y la gran luminosidad que se gana con este estilo de diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente luminoso, con mucho vidrio, puertas ventana, detalles en madera en los techos, originales pisos negros y una delicada gama de colores para el juego de living y las paredes. Se utiliza el marrón, el gris y el amarillo. Tenemos chenille, madera, piedra, todos los materiales y colores, combinados con la luz natural. En el living se combinan sillones individuales y de dos o más cuerpos, tenemos flores secas, un cuadro muy bello y la doble altura, que además de ganar luz brinda una hermosa vista de la casa en su totalidad, incluyendo el hermoso jardín.

doble altura La doble altura se elije también en los diseños de loft, para dar una vista total de la casa, incluyendo un entrepiso con el dormitorio o el escritorio. Tenemos en la parte baja todo un ambiente integrado, con un sofá de dos cuerpos, sillones retro y sillas exóticas de madera. El comedor es futurista con sus sillas amarillas y hacia el fondo tenemos la cocina. Una sorprendente mezcla de estilos caracteriza este diseño, con ladrillo, cemento pulido y una cálida iluminación.

doble alturaCon los diseños de doble altura un elemento común a todos ellos es el uso de una vistosa escalera que capta mucho la atención, conectando la planta baja y la alta, de las que podemos apreciar bastante desde cualquier ángulo, además de usar la misma luz natural que baña todo los interiores con enormes ventanales. También son comunes los espacios de doble altura, por lo general en la sala y no en todo el ambiente y el uso de lámparas vistosas que caen desde el techo alto, captando aún más las miradas.

doble alturaFinalmente tenemos otra opción integrada y muy luminosa, con cocina y living. Hay mucho espacio libre, hacia los costados y hacia arriba, eso gana amplitud, comodidad y mucha luz en los interiores. Tenemos la siempre delicada madera, colores neutros y pocos muebles. Finalmente diremos que en estos ambientes solemos utilizar calefacción central o losa radiante ya que son muy abiertos y difíciles de calentar.

doble altura

Posts Relacionados: