«

»

Ene
05

Diseño de salas con doble altura (Parte II)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre diseños de doble altura con las ventajas y desventajas de este estilo que tanto impacto ha tenido en los últimos años, especialmente en el diseño de salas.

En la primera entrega mencionamos las ventanajas y desventajas de este tipo de diseños, factores que se repiten en estos tres ambientes modernos con doble altura, la luminosidad, la amplitud, la elegancia de los interiores por un lado y la dificultad para calefaccionar y la limpieza de vidrios, por lo general grandes y numerosos, siguiendo la gran altura de los techos.

Sala doble alturaEn los pisos tenemos cerámicos o madera y sobre ellos grandes alfombras poco llamativas en colores suaves que acompañan la calidez de los interiores, principalmente en conjunto con la madera y la iluminación natural que baña cada rincón del ambiente.

Los techos son rectos o con caída, por lo general de madera y a menudo con lámparas colgantes de gran tamaño y belleza. También suelen usarse hogares a leña o los modernos que además ocupan menos espacio y ofician de objetos llamativos en la decoración del ambiente, iluminando y calefaccionando los interiores.

Sala doble altura Finalmente hablaremos un poco de la decoración, con plantas de interiores de distintos tamaños, que junto con la comunicación con los exteriores, la luz natural, hacen de estos ambientes sitios de armonía y frescura para disfrutar diariamente. Se utilizan colores muy suaves, blanco, natural, manteca y colores de la gama del marrón. Tenemos grandes sillones cómodos, mesas ratonas de gran tamaño para disponer libros o una abundante merienda para compartir y mucho espacio libre en estos grandes y maravillosos ambientes.

Sala doble altura

Posts Relacionados: