«

»

Jul
31

Diseño de salas en color blanco

El blanco se ha convertido indiscutiblemente en el color de elección para diseños de interiores modernos. Aporta luz, elegancia y una armonía con la que es muy difícil competir. Hoy les traemos cuatro diseños de salas en color blanco con ideas y tendencias para decoración de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de punta en blanco donde resaltaremos algunos detalles. En primer lugar tenemos un empapelado que simula una biblioteca repleta de libros, totalmente blanco. La pintura de las paredes, los pisos de cemento pulido y la lámpara de pie son también de este color neutro y luminoso. Finalmente tenemos un sofá de dos cuerpos clásico, cómodo y elegante con un tono tiza muy delicado que combina perfectamente con el blanco y almohadones de razo gris que se destacan en este diseño de interiores. Si bien el espacio es limitado, el blanco no solo colabora con la luz sino también con la amplitud de los interiores.

Sala color blanco En segundo lugar el blanco es el color principal, lo tenemos en pintura, pisos, en unos modernos estantes que actúan como división de ambientes y en los marcos de los ventanales de vidrio repartido. La luz y el blanco se llevan muy bien y crean espacios amplios y luminosos. Así tenemos este diseño que combina elementos clásicos con otros modernos con elegancia, armonía y calidez. Finalmente el blanco no se encuentra solo y hay detalles en madera, bases de muebles en negro y algún detalle beige que evitan que la luz propia del ambiente resulte en un diseño sobrecargado y monocromático.

Sala color blancoUn diseño de doble altura es otro de los elementos típicos, que junto con los colores claros y la luz natural dan una amplitud ideal a los diseños de interiores. Nuevamente el blanco es el color principal y lo encontramos en pintura, pisos y en un moderno juego de living con un sofá esquinero y dos sillones individuales de lectura, con respaldo alto y una forma muy peculiar para la espalda que ofrece comodidad. La mesa ratona en aluminio y los detalles en negro de los marcos, así como el cuadro abstracto rojo, son elementos que se destacan mucho en el ambiente, ya que cortan con un fondo netamente blanco.

Sala color blancoFinalmente tenemos una bella y delicada combinación de blanco con detalles en piedra y un sofá de dos cuerpos en simil cuero color marrón muy suave. El beige de la alfombra también ofrece su parte y no falta la luz natural y una iluminación por leds en los estantes que realza la elegancia y las excelentes terminaciones de estos muebles modernos.

Sala color blanco

Posts Relacionados: