«

»

Jun
19

Diseño de salas en color gris

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas en color gris, un color de elección para todo tipo de ambientes modernos, que suele combinarse con detalles en colores intensos como azul, amarillo o fucsia.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de sala moderno que aprovecha muy bien la disponibilidad de espacio. Tenemos hermosos pisos de porcelanato en un color gris muy suave, una alfombra sencilla en un tono más oscuro y luego el juego de sillones, por un lado un esquinero en un tono de gris intermedio entre el de los pisos y la alfombra y luego dos sillones individuales de estilo clásico en gris plomo. Las paredes también están pintadas en este color, de manera que podemos ver que se trata de un diseño con un excelente aprovechamiento de todos los tonos de un mismo color, generando una armonía y elegancia perfectas para este ambiente. Finalmente la cuota de color la aporta el amarillo en algunos detalles como almohadones o flores y también se realza la madera sobre el fondo de grises.

Sala color gris En segundo lugar tenemos un diseño de interiores de sala de grandes y cómodas dimensiones. Como podemos ver el espacio es amplio y hay mucha luz natural y techos altos, tres factores que suman a la hora de utilizar el gris y generar un diseño acogedor a pesar de este color sobrio. Otro factor muy imporante es el uso de colores claros como el blanco o el tiza, colores que encontramos en el revestimiento del hogar o en muebles como el diván. También los pisos de madera suman su encanto y la combinación con el rojo, que alegra cualquier diseño de interiores,  da su cuota de color al ambiente realzandose sobre el fondo gris y blanco.

Sala color grisEn la siguiente imagen tenemos un hermoso diseño de interiores sobrio pero al mismo tiempo acogedor y moderno. Nuevamente la luz natural es una aliada perfecto para este tipo de ambientes y las plantas de interiores suman su cuota de frescura a los interiores. Tenemos un cuadro de la ciudad ideal para diseños de la gama del gris, una lámpara de pie moderna y un sofá de varios cuerpos, en chenille con base simil cuero y muchos almohadones, todo en distintos tonos de gris. Finalmente tenemos una pequeña mesa ratona de melamina en color blanco, funcional y poco llamativa en comparación con el resto del diseño.

Sala color gris Finalmente les presentamos un diseño moderno típico, con pocos muebles y una prioridad a la luz natural con ventanales que pueden rotarse de forma muy innovadora y funcional para ventilar el ambiente así como a la comodidad de las visitas con un sofá de varios cuerpos en color gris claro. Tenemos también pisos de porcelanato, una lámpara de pie con base curva y una tulipa negra, un espejo y una mullida alfombra, como algunos de los detalles de este diseño de interiores también decorado en distintos tonos de gris.

Sala color gris

Posts Relacionados: