«

»

Ene
27

Diseño de salas modernas con doble altura

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de salas con doble altura, una nueva tendencia que favorece la luminosidad y amplitud de los ambientes, especialmente en los diseños integrados modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado de comedor y sala con doble altura. Tenemos vidrios de techos a pisos que dan mucha luz natural al ambiente y además brindan una vista maravillosa del jardín, haciendo de la arboleda un elemento clave de la decoración de interiores. Los colores de elección son de la gama del marrón, con pisos de madera y mucha luz, una combinación ideal para un delicado diseño de sala.

Sala doble alturaEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores sumamente moderno donde se utilizan colores neutros como blanco y negro. El lugar de elección para la doble altura suele ser la sala, esto da amplitud y luz, a un sitio donde necesitamos espacio para recibir a la familia y amigos y donde solemos encontrar los mayores detalles decorativos, el biohogar encendido, la sala de lectura, un living moderno y la cuota de color con una alfombra a rayas de colores.

Sala doble alturaNuevamente la doble altura y en la sala, con un diseño clásico moderno, juvenil y desestructurado. Tenemos ventanales altos pero más relacionados con el estilo clásico, lámparas colgantes modernas pero más sencillas, una  tendencia muy buscada, simpleza, luminosidad, confort, premisas claves de la decoración moderna. Los colores son neutros, con un poco de gris y una alfombra con rectángulos en azul, un color fresco que combina perfecto con este estilo de ambiente. Por otro lado tenemos una visión del piso de arriba, una de las características del diseño de doble altura.

Sala doble alturaFinalmente tenemos este diseño delicado, con una iluminación tenue, detalles de ladrillo a la vista y colores muy acogedores como gris, blanco y natural. La doble altura en la sala nos da una visión directa y original del estudio en el piso superior. Debajo tenemos la cocina en madera, un pequeño comedor diario y la sala. No podemos dejar de mencionar las exóticas lámparas de piso, de techo, los spots, todo un conjunto delicado, cómodo y moderno.

Sala doble altura

Posts Relacionados: