«

»

Mar
02

Diseño de salas modernas con grandes ventanales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas sobre diseño de salas con ventanales amplios que dan gran luminosidad al ambiente además de conectar interiores y exteriores.

En la primera de las imágenes tenemos un claro ejemplo de cómo se conectan interiores y exteriores de forma tal que tenemos piedra en el revestimiento y una hermosa arboleda que parecen ser parte de la decoración del ambiente. Los ventanales reemplazan por completo las paredes, con marcos de madera. Los pisos son cerámicos simil cemento y un moderno juego de living combina distintos tipos de sillones, de uno o varios cuerpos, con colores cálidos, simpleza y comodidad.

Salas con grandes ventanalesEn segundo lugar tenemos un maravilloso diseño de interiores con grandes sillones esquineros en distintos tonos de marrón. Los pisos son de porcelanato, color crema, bien delicados y los techos son de doble altura. A la elegancia de los interiores se suma lo extraordinario del paisaje, con una casa que parece en el centro de lomas de pasto verde y arboleda. La iluminación es tenue y tenemos sectores con grandes cortinados que dan privacidad o no al ambiente con enormes ventanales que dan mucha luz a los interiores y una hermosa vista de los jardines.

Salas con grandes ventanalesEn esta imagen tenemos una sala de medianas dimensiones, donde una de las paredes  está reemplazada por grandes ventanales que acompañan la doble altura e iluminan la planta alta y baja. Nuevamente este elemento suma mucha luz al ambiente y conecta el living con el jardín de los exteriores, el verde natural y fresco de las plantas. En las paredes y pisos tenemos revestimiento simil piedra y en la sala además de unos cómodos sillones no podemos dejar de destacar una mesa ratona enorme en madera.

Salas con grandes ventanalesFinalmente a los grandes ventanales que reemplazan las paredes en un ambiente amplio, cómodo y luminoso, se suma la madera de los techos, el hierro negro en las vigas y marcos de las ventanas y el maravilloso verde del paisaje. El color de elección es el gris en pisos y techos en una imitación simil cemento y en el enorme sillón esquinero. Tenemos una bella alfombra con detalles en naranja y dos sillones de lectura en negro, cómodos y modernos. El ambiente es amplio en todo sentido, tiene pocos muebles, mucha luz, gran altura y continuidad con los exteriores.

Salas con grandes ventanales

Posts Relacionados: